domingo, 12 de junio de 2011

Para te a pensar por un momento

Hoy cosas en las que nadie te entienede mejor creerte
se que ahora ella no me cree y se cree que yo lo he escrito
No tengo a nadie solo a una persona en la que me cree
Tanto tiempo juntas y me dices eres mi mejor amiga
y todo eso y que confias en mi, y ahora no me crees
porque esa jodida critica no la escribi yo a mi ahora no
me deja entrar en el ASK pero ahora todo el mundo me odia
y solo quiero qe sepas que no lo escrito yo y solo te digo
Si yo era tu mejor amiga, porque no me crees?
y solo quiero que te pares a pensar esa pregunta
Si no me crees pues nada, tu tambien me puedes olivdar.

2 comentarios:

  1. Igual esque mi confiansa ya no es la de antes, para te tu a pensar, como me quede yo cuando lo lei?
    Y si quieres que te olvide, pues olvidada estaras

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me pare a pensar eso y temple peroo
    yo no quiero que me olvides sino que como lei tu entrada pues dices olvidame pues eso pero yo no quiero que me olvides

    ResponderEliminar