martes, 21 de junio de 2011

Adios(L)

Desde 3 años juntas, momentos, risas, paridas, yo canaria no soy pero a ellas ya lo soy ;)
Mi vida en ese colegio ha sido I-N-C-R-E-I-B-L-E, todo este tiempo ha sido los mejores, y
ya no sera lo mismo a no verlas cada día, solo fin de semanas, chicas las quiero (L)
Todos los mejores :)
Mi gordiiii (L) la mejor, la que ya tiene su chicoo, a la que quiero tanto, la que me ha apoyado
todos los momentos, y que sepa que me tiene para todo y que la quieroo y que estudie (L)
Mi Mm`a la mejor de todas, ella lo es TODO  nadie ocupara tu lugar, no cambie y que la quiero (L)
Mi pitufa (L) la que a estado confiando en mi todo el curso a la que la tengo tanto apreciooo y la quiero mucho (L)
Mi capush (L) Que haria yo sin ella, la que me da besos a todas horas :) y mi sitio en la puerta es mio (L) tequierooo (L) ESTUDIIIA
Mi  Capullo (L) que haria yo sin el, ños ya no se que haria si no le pudiera tirar de sus pelos y tirarle piedritas en el patiooo y correr detras de el y que le quieroo y que mi cuide a mi laraa (L)
Mi boxeador(L) y este un chico que de lo gracioso que es, no lo cambio, el que se cree el más fuerte, el que a cada sitio me valla me aconseja, como un hermano y que siga haciendo boxeo, le quieroo (L)
Mi barbara (L) mi chica de confianza, la que cada dia me siento con ella en los patios y me hace reír con sus paridas con Victor, las mejores paridas nunca las olidare la quieroo (L)
Mi encarnaa (L) la que cada patio me siento a tocarte el pelo que tanto me gustaaa, sigue asi de guapa y no cabies tu pelo ;) tequiero (L)
Mi loquiiis(L) ella la que quiere conseguirme a alguien, la que me ayuda con problemitas, ya no podre tenerte en el patio y escuchar tu grito jajajj (L) tequieroo (L)
Mi feaa (L) mi yaizaa que haria yo sin esa chicaa que tanto me dicee gordaaa que la quiero un monton y siii tengo verguenza al saludarte delante de los de tu clase :$ jJAAJA tequiiiiero (L)
Mi alba y andreita (L) ellas son las que me han ayudado tanto con ese chico y aconsejarme a cosas importante, no cambien guapisimas (L) las quieroo cariñuos <3
Mi pivooona (L) albaaa tiiiaa y sin ti yo que haria, te prometo que nunca olvidare tus abrazos y besos, y si rrecurdare el momento dde la peli y el sofa :$ tequuuieroo (L)
Todos estos los mejores sin duda :)
Nunca les OLVIDARE <3
Nos veremos :)

1 comentario:

  1. Tiiiaa tu sabes qe aquí nos tiienes para tooditoo
    el mioo y el de tu capullo me encantoo!
    tiia te lo juro... por tii estudio... solo para mi putushh
    el me cuidará, te lo prometee!
    presiosa nunca te olvidaremos... si es mas, es inpocible
    olvirar a una gran persona como tú!

    ResponderEliminar