viernes, 24 de febrero de 2012

Queda menos

Un camino, que espero que llegue lejos.
Las Palmas, de Gran Canaria.*
Dormía profundamente en el hotel, cuando suena e teléfono de la habitación me despierto y claramente lo cogí " Son las 6.45, hora de levantarse, se llama de recepción", me levantó sin armar ruido para no despertar a mis compañeras, me meto en el baño y me cambio y recogí toda mi ropa, mientras me peinaba, me miraba al espejo y pensaba "como he podido llegar hasta aquí".Acabo todo y me pongo el dorsal, salgo de mi habitación, bajo a recepción y vamos a desayunar, los cadetes; la guagua y esta aquí, todos los cadetes suben, llegamos al recorrido, y se lee en una pequeña pancarta ¡Campeonato de Canarias de Cross!(Atletismo, campo a través), los atletas masculinos cadetes están preparados, y la carrera empieza, como un 30 chiquillos corren y solo 8 se clasifican para el Campeonato de España. Las chicas se preparan y hay voy yo, los nervios me un den, pero los intento controlar, la salida se ha dado me coloco entres las 12 primeras, algunas ya van cansando y voy a delantando, me coloco en las posición 9 en me quedan tres vueltas para finalizar la carrera , en la segunda vuelta voy en el puesto 7 y escucho pasos y una sobra a mis espaldas, mientras me adelanta me dice "Venga campeona", ella me adelanto pero la volví a coger y oigo que me dice "Vamos ven conmigo", y me uní a ella, las tercera vuelta, la chica se va agotando y yo la animo " Venga tía, que el puesto es nuestro" y siguió hacia adelante, en la ultima vuelta quedaban unos 500 metros para llegar y me dice " Gracias cariño, el puesto es nuestro, te espero en la meta". Llegó a la meta y me da un abrazó, gracias a ella y a los ánimos de mi equipo y mi esfuerzo y conseguido clasificarme para un Campeonato de España. 

El campeonato de España me espera en A Coruña 10-03-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario