miércoles, 3 de agosto de 2011

El

Cada día suelo pensar en el, aunque no haya nada, mi vida me encanta y me encanta todo lo que tengo, pero nunca me quito de mi mente ese parte de mi vida tan especial, en la que me hizo sentirme tan especial; pero fue culpa mía y yo arruine, y sigo pensando que me guarda algo de rencor pero nunca me lo dice, siempre le digo que seamos grandes amigos pero  no parece que quiera, el  me ha tratado de maravilla y yo no , ahora mismo guardo todo lo que me dejo su carta, sus mensajes ,todo, le conocí un 20  y nunca se me olvidara esa fecha, nunca sabré si me ha perdonado del todo, pero me gustaría que cuando lo leyera, quiero que piense que me sigue importando desde el primer día que le vi y le sigo queriendo desde el día que le conocí, recuerdo el día que me dijiste tus ojos brillan, pero nunca solían brillar así sino que,brillaban cuando el apareció, en mi vida se que hay un pequeño vacio pero cada vez es más pequeño gracias a que el me ha perdonado poco a poco. Losiento
Nunca para de recordarte, yo soy asi soy pesada pero es porque realemente me importas y no hay nadie tan especial en el mundo como tu, tu eeras distinto a los demás, diferente pero muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario