viernes, 24 de febrero de 2012

Querer es poder

Pulsa en la imagen:]
Sonríe a lo que te rodea, sonríe a las personas que algún día te sacaron un sonrisa, aunque no puedas, inténtalo, pero eso si, un cosa más, sonríe con ganas.

Queda menos

Un camino, que espero que llegue lejos.
Las Palmas, de Gran Canaria.*
Dormía profundamente en el hotel, cuando suena e teléfono de la habitación me despierto y claramente lo cogí " Son las 6.45, hora de levantarse, se llama de recepción", me levantó sin armar ruido para no despertar a mis compañeras, me meto en el baño y me cambio y recogí toda mi ropa, mientras me peinaba, me miraba al espejo y pensaba "como he podido llegar hasta aquí".Acabo todo y me pongo el dorsal, salgo de mi habitación, bajo a recepción y vamos a desayunar, los cadetes; la guagua y esta aquí, todos los cadetes suben, llegamos al recorrido, y se lee en una pequeña pancarta ¡Campeonato de Canarias de Cross!(Atletismo, campo a través), los atletas masculinos cadetes están preparados, y la carrera empieza, como un 30 chiquillos corren y solo 8 se clasifican para el Campeonato de España. Las chicas se preparan y hay voy yo, los nervios me un den, pero los intento controlar, la salida se ha dado me coloco entres las 12 primeras, algunas ya van cansando y voy a delantando, me coloco en las posición 9 en me quedan tres vueltas para finalizar la carrera , en la segunda vuelta voy en el puesto 7 y escucho pasos y una sobra a mis espaldas, mientras me adelanta me dice "Venga campeona", ella me adelanto pero la volví a coger y oigo que me dice "Vamos ven conmigo", y me uní a ella, las tercera vuelta, la chica se va agotando y yo la animo " Venga tía, que el puesto es nuestro" y siguió hacia adelante, en la ultima vuelta quedaban unos 500 metros para llegar y me dice " Gracias cariño, el puesto es nuestro, te espero en la meta". Llegó a la meta y me da un abrazó, gracias a ella y a los ánimos de mi equipo y mi esfuerzo y conseguido clasificarme para un Campeonato de España. 

El campeonato de España me espera en A Coruña 10-03-2012.

-

Si no dejas tu pasado no podrás vivir el presente

Ni lo intentes

No juegues con el que fue jugador.

Porque cuando te vas haciendo mayor las cosas cambian...

¿Te acuerdas de...?
Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!
- Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple...
'Eso no vale' ¡Trampa! .
- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'
- Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...
- Hacer un castillo de arena ,podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...
- Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí! ¡y por todos mis compañeros!
- Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un ¿A que no eres capaz?'
- ¡Tonto el último! Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.
- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...
- 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...
- La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del colé...
- Cuando un helado era la mejor recompensa...
- Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.
- Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...
-Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.
- Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...
- Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a...

martes, 21 de febrero de 2012

Mi problema eres tu

- ¿Cual es tu problema?
+¿Mi problema?
- Si, tu problema
+ Tu eres mi problema
- ¿YO?
- Si tu. Cuando me miras, mi corazón se acelera, cuando me hablas, mi piel se eriza, cuando me sonríes, me matas. Y cuando estas conmigo eres asdfghjk no se si me entiendes.